Una gala de alto vuelo El Microestadio fue sede de la muestra de fin de año de gimnasia rítmica, que contó con la presencia de Rodolfo D'Onofrio, Jorge Brito y otros miembros de la Comisión Directiva.

  • Compartir

Las representantes de gimnasia rítmica de River cerraron su exitoso 2016 con una gala de lujo en el Microestadio. Con la presencia del Presidente, Rodolfo D'Onofrio, del Vicepresidente 1º, Jorge Brito, del titular del Departamento Físico, Horacio Caffaro, entre otras autoridades, y de una gran cantidad de socios y familiares de las deportistas que colmaron las tribunas, la muestra de fin de año fue un gran espectáculo para todo el público.

En coreografías individuales y de conjunto, tanto las gimnastas que compiten en certámenes federados como las del nivel escuela y las que están dando sus primeros pasos en la actividad mostraron una vez más todo su talento y volcaron sobre la pista las innumerables horas de esfuerzo y entrenamiento que le dedican a la actividad a lo largo de todo el año.

Utilizando elementos como cuerdas, aros, pelotas, mazas y cintas, las atletas se ganaron los aplauso de todos los presentes y se preparan para un 2017 que traerá nuevos desafíos.

La encargada de conducir el evento fue la profesora Alejandra Hurtado, coordinadora de la actividad, quien estuvo acompañada por su equipo de entrenadores: Agostina Sturla, Saira Deluca, Ana Cavallini y Andrea Lefevre. En la gala también estuvo presente el bailarín Hernán Piquín, quien a lo largo del año brinda clases especiales y ofrece a las gimnastas de River toda su experiencia para que puedan seguir creciendo día a día.