Una de cal y otra de arena Los equipos de Primera sumaron un triunfo y una caída ante Ciudad.

En la tercera fecha del Torneo Clausura de la Federación Metropolitana de Pelota, las parejas riverplatenses de Primera A y B recibieron a Club Cuidad de Bs As y Club Vasco Francés, respectivamente, en nuestro Trinquete .
Franco Gongora y Andrés Dorato (River B) tuvieron un traspie en esta tercer fecha donde el equipo de Vasco Frances aprovechó su momento y se impuso en los capítulos para dejar los como ganador es ante nuestra pareja riverplatense . Un tropezon no es caida . A seguir adelante .
Por otra parte la pareja, conformada por Ramiro Villegas y Lucas Valdez (River A), con un contundente juego de equipo y con un holgado primer set donde demostraron total superioridad , pasaeron a un segundo set con demasiada tranquilidad , a pura garra y tecnica como nos tiene acostumbrados esta pareja .
Síntesis
River A: Lucas Valdez - Ramiro Villegas
Club Ciudad de Bs As Esteban Zarabozo – Gabriel Pellegrino
Resultados parciales:
1° Set: 15 a 2 ( River Plate )
2° Set: 15 a 8 (River Plate)
Ganador: River Plate
River B: Franco Gongora - Andrés Dorato
Vasco Francés : Gonzalo de Durana – Juan Gatter
Resultados Parciales:
1° Set: 15 a 12 ( Vasco Frances )
2° Set: 15 a 6 ( Vasco Frances )
Ganador: Vasco Francés
Por Alejandro Alonso
Galería de fotos
- Etiquetas
- Pelota Paleta