Hace ya tres años que RiverID desembarcó en el mercado deportivo para integrar al Club con el movimiento popular más grande del país. Y desde el 2020 que la estrategia es reconocida por profesionales e industrias del ámbito deportivo. Sportbiz se sumó a la lista luego de reconocer a RiverID como la mejor campaña de marketing en la categoría Sports Properties.
Los Sportbiz Awards son el primer reconocimiento en Latinoamérica a ejecutivos y empresas de la industria deportiva que cuentan con el respaldo de un jurado compuesto por reconocidos profesionales, además de una gran comunidad en el campo del deporte. Dentro de la categoría en la que competía River, también se encontraban Toluca FC, Atlanta United FC, Tigres y la CONMEBOL.
"Uno de las grandes modificaciones que logró RiverID fue la eficiencia y velocidad con la que los socios e hinchas pueden comprar entradas o asociarse. En tan sólo 10 clics, uno puede realizar el trámite sin necesidad de intermediarios, sin necesidad de retirar credenciales y evitando los trámites presenciales. Además, la transparencia y la facilidad para llevar a cabo el proceso generó una mayor rotación de asistecia, lo que permite, hoy en día, que seamos un Club que convoca 85.000 hinchas en cada partido", expresó Stefano Di Carlo, Secretario General del Club.
Asimismo, y como consecuencia de la creación de RiverID, River superó la suma de 350.000 socios y se consolidó como el Club con más asociados del continente y uno de los más importantes del mundo.
Para registrarse en RiverID, acceder a través del siguiente link.