Este miércoles, los chicos que concurren a la colonia de vacaciones de River vivieron una jornada de diversión y aprendizaje junto al equipo que representa al club en la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación.
Luego de su habitual entrenamiento matutino, los jugadores del plantel superior se encontraron con más de 100 chicos de entre 10 y 14 años, quienes, mediante diferentes juegos y actividades, tuvieron la oportunidad de incorporar los fundamentos básicos del vóley en un clima ameno y distendido.
El encuentro estuvo coordinado por el entrenador Fernando Borrero y los integrantes del cuerpo técnico Elián Quintans, Pedro Benedetti y Federico Rocafull y contó, además, con la colaboración del equipo de profesores de la colonia.
Finalizando el entrenamiento, tanto el grupo de entrenadores como el capitán del equipo, Rodrigo Villalba, se dirigieron a los pequeños aprendices para destacar los valores del vóley y del deporte en general y para invitarlos a sumarse a las categorías formativas de River.