Del lunes 21 al viernes 25 de enero, 125 chicas y chicos de diferentes edades fueron los protagonistas de este nuevo capítulo de formación, aprendizaje y emociones, el cual tuvo lugar en el Estadio Monumental.
Con el marco de fondo de la casa del Más Grande, los participantes trabajaron con un plan de entrenamiento físico y técnico, aplicado a cada categoría. Además, a lo largo de la semana, tuvieron diversas prácticas de fútbol y todos los grupos realizaron la visita al Museo River.
El jueves a la tarde, Camilo Mayada e Ignacio Scocco se acercaron al Museo para sorprender a los chicos. Los jugadores compartieron un momento de charla, risas y respondieron preguntas sobre su experiencia como deportistas profesionales.
El viernes, Rodolfo D'Onofrio compartió un momento con los chicos y charlaron acerca de su función como Presidente de River.
Para culminar una semana especial, la entrega de diplomas se llevó a cabo en la pista de atletismo del Monumental y cada participante fue aplaudido por sus padres desde la platea San Martin baja.
En breve, se comunicará en el Sitio Oficial la próxima edición del Campus River.