Triunfos para ilusionarse Ambas ramas obtuvieron victorias: en San Fernando y en el anexo fueron triunfos por 2-1 para continuar con la buena racha.

  • Compartir

Las comandadas por Ignacio Huarte se midieron con el club San Fernando en el norte de la ciudad. Si bien las de Núñez comenzaron con el marcador 1-0 abajo, gracias al empuje de todas sus líneas supieron revertir el resultado con los goles de Candela Esandi y Martina Rosenbrock.

Con este resultado sobre el campeón vigente del Metropolitano, las Vikingas se acomodaron en la tabla del Torneo Campeonato.

Por su parte, la Línea B recibió a Banco Provincia. Las de Vicente López pegaron primero y se pusieron, pero rápidamente las dueñas de casa se recompusieron: Aldana Urrutia igualó con su gol y luego, en el tercer cuarto, Oriana Cuviello gritó el segundo para el triunfo riverplatense.

En la última etapa, las de Santiago Castaño fueron protagonistas de todas las acciones, pero no lograron ampliar el tanteador. Sin embargo, continúan por la senda ganadora y este nuevo triunfo las coloca en una buena posición en el certamen permanencia.

El próximo compromiso será el sábado 28 de agosto, por la sexta fecha de la primera ronda: las A recibirán a Quilmes en el anexo y las B viajarán a Tristán Suárez para medirse con CISSAB.