Tres gimnastas, convocadas para el selectivo de torneos internacionales Las deportistas Candela Urso, Lara Granero y Candela Moyano viajarán a Córdoba para competir.

  • Compartir

El 5 y 6 de marzo se realizará en Córdoba el torneo selectivo para el Sudamericano y el Panamericano Juvenil y Mayor de gimnasia rítmica. River participará con Lara Granero en Juvenil, mientras que Candela Urso y Candela Moyano lo harán en Mayor.

Oficialmente no hay fechas pactadas para los torneos, pero Alejandra Hurtado (coordinadora de la actividad en River) confió que podrían en generar algún encuentro para hacer muestras en el Club. Sería sin público y con todos los protocolos sanitarios.

Con respecto a la escuelita, este año volverá a ser presencial, con cupos limitados, en lugar y horario a definir. Las clases comenzarían el 3 de marzo y se dictarían los miércoles, viernes y sábados con la profesora Ana Cavallini. Para información sobre la inscripción, contactarse con el Departamento Físico al mail [email protected]

“Esperamos que las familias nos sigan acompañado. Tenemos un compromiso especial luego de todo el apoyo que nos brindaron con las clases virtuales durante el año pasado”, aseguró Hurtado.