Traspié en el comienzo del torneo Por la primera fecha de la Liga de Honor de Caballeros, River cayó 9-3 ante Geba en el natatorio del Club.

  • Compartir

En el inicio del juego todo parecía indicar que River era quien llevaría las riendas del encuentro, mucho más cuando, en el amanecer del primer cuarto, se puso en ventaja gracias al gol de Tomás Manocchio, pero la visita rápidamente supo reponerse y termino dándolo vuelta 3-1 al final del primer parcial.

El Millonario tuvo algunos problemas en la marca y poca contundencia en el ataque, por lo que no pudo aprovechar las chances que generó y, las que tuvo, fueron desviadas por el arquero rival, que tuvo un buen desempeño en la pileta.

Ya en eltercer cuarto, se veía a GEBA seguro en defensa y muy punzante a la hora de definir. De esta manera, nuevamente sacó un 3-1 en este segmento del juego que terminó por liquidar el partido.

Un inicio de torneo difícil para River, que tiene margen para corregir aspectos del juego a medida que pasen los partidos para poder pelear en lo más alto del certamen.

River: Cattarozzi; Alcalde, Acosta, Pannitto, Pochettino, Mariani, García C, Rey, García I, Manocchio, Parga, Berardinelli, Salas. DT: Guillermo Setti.

Por Pablo Kunze