Noticias de Comunicación, Medios y Digital

17/01/2023 River, nominado en los TikTok Awards 2023

El premio se decidirá por la votación del público de TikTok y River está nominado dentro de la categoría Crack de Cracks.

15/07/2022 River, premiado por su engagement en los Samba Awards 2022

Stefano Di Carlo, Secretario General de River, recibió el galardón obtenido por el Club con la campaña “Tu momento de ser socio”.

08/06/2022 River, nuevamente el club con más interacciones en redes sociales

En la actualidad el fútbol ya no se circunscribe a...

22/02/2022 River presentó su nueva identidad

Este martes, en el SUM del Estadio Monumental, River presentó su nueva identidad de marca en un evento que contó con la presencia del Presidente del Club, Jorge Brito, y del Secretario General, Stefano Di Carlo.

26/11/2021 Versión online del Informe de Gestión 2020/2021 del Club

River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.

08/11/2022 Versión online del Informe de Gestión 2021/2022 del Club

River Plate, a través del Departamento de Comunicación, Medios y Digital, invita a todos los socios y simpatizantes a leer el ejercicio administrativo del último período.

12/07/2022 River es finalista en los premios de la Conferencia Sudamericana de Fútbol (Confut Sao Paulo 2022)

Luego de haber pasado por la selección de más...

25/03/2022 River Plate, ganador del Samba Awards 2022 por la campaña “Tu Momento De Ser Socio”

El jurado, formado por 40 profesionales que trabajan en el mercado deportivo, galardonó a la campaña digital de River Plate.

26/01/2022 Importante reconocimiento a la campaña "Tu momento de ser socio"

La exitosa iniciativa realizada por el Club fue seleccionada como finalista de los Samba Awards 2021.

03/09/2021 Reconocimiento de Facebook al marketing digital de River

A raíz de la campaña "Tu momento de ser socio", a través de la cual el Club sumó miles de asociados y usuarios registrados, la compañía de redes sociales elaboró un completo informe con los detalles de la exitosa estrategia llevada adelante por la Institución.