Tercer triunfo seguido de la Reserva River Plate se impuso este viernes por la tarde en el predio de Ezeiza a Huracán. Los tantos fueron de Nahuel Casasola y Federico Moreno.

  • Compartir

El Millonario tuvo una buena actuación en su cuarta presentación en el campeonato y sumó una nueva victoria. Con un golazo de Nahuel Casasola, el equipo de Borrelli-Fermani se impuso por 2-0 a Huracán en River Camp.

Sobre los 18 minutos del primer tiempo, el mediocampista capturó un rebote fuera del área y de zurda marcó un golazo al ángulo derecho del arquero rival para darle la ventaja al Millonario. Cuando se jugaban los últimos instantes del partido, Federico Moreno definió de contra para el 2-0 final.

Con este triunfo, el Millonario llegó a las tres victorias consecutivas y sumó nueve unidades, luego de las últimas conseguidas ante Unión y Lanús.

Los 11 de River fueron Petroli (C); Lecanda, Salomoni, F. Camargo, Casasola, Suárez, Cáceres, Alfonso, Valencia, Galván y Castro Ponce. DT: Borrelli-Fermani.
Suplentes: Díaz, González, M. Camargo, Petrasso, Moreno, Panichelli, Matlis y Encinas.
Cambios: Encinas por Galván, Moreno por Alfonso, Panichelli por Cáceres, González por Valencia, M. Camargi por Salomoni.