Tenis de mesa de oro Gran reconocimiento en todas las categorías

  • Compartir

Alberto Lipinszki triple campeón en Cuba y Gonzalo Acosta Oro por equipos en la Copa Tango son alguna de las novedades en un mes plagado de victorias del Tenis de Mesa Millonario:

Mientras el riverplatense Horacio Cifuentes continúa con la temporada europea compitiendo en las ligas de España, Bélgica y Portugal, y Nicolás Galvano hace lo propio en España, los maxis de River viajaron a la ciudad de La Habana, capital de Cuba, donde se desarrolló el Campeonato Latinoamericano Master, con grandes resultados.

Alberto Lipinszki fue campeón en la categoría +70 tras vencer en la final por 3 a 0 a Carlos Larsson, y luego se corono en la modalidad de dobles junto a su compañero Luis Grebnicoff en la categoría de 65 a 74 años, confirmó su hat trick al gritar campeón en la modalidad por equipos de 70 a 74 años.

Fernando Ovejero, en la misma competencia, alcanzó la instancia de cuartos de final, donde cayó reñidamente con quien fuera a posteriori el campeón de la categoría individual de 60 a 64 años.

Por su parte, el jugador de River Gonzalo Acosta, quien fuera reconocido en la Embajada del Uruguay por ser abanderado de dicho país en los Juegos Parapanamericanos, participó este mes de la Copa Tango, torneo internacional fiscalizado por la ITTF, con grandes resultados: Gonza se colgó la medalla de oro en la categoría M3 por equipos, llegando también a cuartos de final en individuales de la misma categoría.

En lo que queda del año a nivel local todavía restan disputarse los Play Off en la categoría superior de la Liga de Equipos. ¡Esperemos que sigan los triunfos dejando a River en lo más alto!

Por Nicolás Scarfone