Este viernes, en el salón de escudos del Museo River, el Club presentó a sus cinco nuevos refuerzos: Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Franco Carboni, Felipe Peña Biafore y Adam Bareiro, quienes ya realizaron su primera pretemporada bajo las órdenes de Martín Demichelis y fueron parte de los amistosos con Millonarios y Olimpia en el Mâs Monumental.
"Para nosotros es un gran mercado de pases. Cada uno de ustedes no está acá de casualidad, están acá porqué hemos trabajado con Martín, todo su cuerpo técnico y los equipos de scouting, por eso hoy es un día importante para todos", afirmó el Presidente Jorge Brito en el comienzo del acto.
Por su parte, el DT Martín Demichelis aseguró que "hace tiempo que se viene trabajando para afrontar bien el mercado de pases. Hemos incorporado grandes talentos, grandes personalidades. Esta institución exige a diario".
Luego fue el turno de que los futbolistas respondieran las preguntas de los medios de prensa y dieran a conocer algunas de sus primeras impresiones como jugadores del Club:
Jeremías Ledesma: "Es un gran desafío para mí. Todo lo que afronta River habla de lo bien que hizo las cosas River, el Mundial de Clubes no llega de arriba, viene porque se trabajó y se hicieron bien las cosas."
Federico Gattoni: "Estamos todos acá para aportar nuestro granito de arena desde donde nos toque, para que el grupo, el equipo y el Club cumpla sus objetivos. Estando en esta institución hay que ganar todo lo que se juega. Estoy muy contento de estar acá, me encontré con un gran grupo humano".
Franco Carboni: "El Club y la organización que tiene me gusta mucho, me siento muy cómodo y muy contento. Espero hacerlo de la mejor manera. El centro deportivo, las instalaciones, la organización, todo de alto nivel".
Felipe Peña Biafore: "En su momento hablé con Martín, que lo mejor por mi situación era salir en búsqueda de minutos. Me faltaba eso, rodaje y experiencia. En este año y medio pude sumar desde ese lado. Hoy me encuentro en la situación que siempre quise".
Adam Bareiro: "La decisión fue venir a competir, demostrar todo lo que años atrás veníamos haciendo. Todos somos conscientes del lugar donde estamos, es un lugar donde te exige mucho, donde tenés que pelear todo lo que jugás. Es una oportunidad única, uno viene preparado para dar lo mejor de sí".