“En líneas generales, al principio estábamos desordenados, corríamos por cualquier parte y en la primera pausa intenté dar un orden a lo que nos planteaba Excursionistas; había que acomodarse mejor, nos costó. El partido nos costó. Hay que reconocer el gran trabajo de Excursionistas”, indicó Martín Demichelis.
El DT agregó: “Teníamos la obligación de ganar. Para los chicos de Excursionistas era el partido de sus vidas. Por momentos, el juego estuvo igualado y al final estuvo reflejada en el resultado la diferencia de jerarquía”.
En relación con la actualidad de Franco Armani, confió: “Está en un gran nivel, viviendo con mucha responsabilidad a diario esto de ser el capitán y el líder. Me alegro muchísimo por el nivel que está teniendo: lo necesitamos en un momento complicado del partido y respondió muy bien”.
Demichelis también dedicó unas palabras sobre Franco Mastantuono: “Me llena de orgullo poder darles la posibilidad a los jóvenes. Si bien tiene apenas 16 años, lo veo muy preparado desde lo mental, desde lo físico, desde lo emocional y lo técnico, porque tiene una gran zurda para hacerse cargo de situaciones que resuelve. Tuvo protagonismo y lo seguirá teniendo”.