MARTÍN DEMICHELIS

Siempre sostuvimos la armonía para trabajar

  • Compartir

"Incluso en la derrota, sostuvimos la armonía para trabajar. Y ahora lo mismo: ese espíritu competitivo que tiene el equipo nos permitió corregir rápido luego de la derrota contra Arsenal. Intento que generemos la mayor cantidad de situaciones posibles, aunque hoy erramos bastante, y una solidez defensiva", indicó el entrenador en Junín.

Demichelis agregó: "El rival tuvo sus chances, pero Franco respondió bien. Las primeras fueron de errores nuestros. Es parte de esa búsqueda en la que intentamos ser dominantes con la pelota. Fue una cancha difícil, ante un rival con necesidad de puntuar. Nos vamos al parate satisfechos".

“Arrancamos muy bien. El penal nos permitió ponernos en ventaja y seguimos dominando. Por ahí, sin gravitar tanto, tuvimos asociaciones importantes que nos permitieron sostener la ventaja. Después, en el segundo tiempo, nos fuimos un poco y consideré que necesitábamos un delantero más para tener más apoyo. Los extremos nos dieron asociaciones más rápidas, el equipo se acomodó muy bien", continuó el DT.

Por último, contó: “Tanto los buenos resultados como los malos nos hicieron ir mirando, repasando y sosteniendo un mecanismo, el cual a veces por detalles podés ganar o perder. Corregimos constantemente para estar cerca de la excelencia, que en el fútbol es imposible. El equipo terminó otra vez en cero, eso es gratificante".