Seis riverplatenses, campeones sudamericanos Batalla, Mammana, Vega, Driussi, Martínez y Simeone se consagraron con la Selección Sub-20 tras vencer a sus pares de Uruguay en Montevideo.

Seis juveniles de River cumplieron un sueño y gritaron campeón: se consagraron campeones del Sudamericano Sub-20 tras vencer 2-1 a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo. Tras 12 años, Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone alzaron la copa y se convirtieron en los reyes de Sudamérica.
El sábado, al vencer 2-1 a Uruguay (con goles de Driussi y Ángel Correa), los dirigidos por Humberto Grondona obtuvieron el tan ansiado título y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y el Mundial de la categoría.
Vale destacar que el Millonario fue el Club que más jugadores le aportó al combinado nacional que se consagró y quedó en la historia grande de las selecciones juveniles. ¡Salud, campeones!
Que felicidad hermosa despertarse así, despues de jugar una final soñada ! Gracias toda esta banda ! CAMPEONES pic.twitter.com/W9UWciWpju
— Augusto Batalla (@AbatallaOK) febrero 8, 2015
Q felicidad por dios , campeones de Sudamérica gracias dios por este momento y como siempre digo mama… http://t.co/zRZNpz03cn
— emanuel mammana (24) (@MammanaEmanuel) febrero 8, 2015
#Felicidad pic.twitter.com/f9VFsfytFm
— Sebastián Driussi (@SebadriussiOk) febrero 8, 2015
La gloria es nuestra ! Somos campeones ! Nunca perdamos la ambición ! http://t.co/IS0PI2fQsr
— Giovanni Simeone (@simeonegiovanni) febrero 8, 2015
- Etiquetas
- Divisiones Juveniles