"Seguimos con nuestra idea y tuvimos buen juego" Marcelo Gallardo analizó el triunfo de River sobre Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

  • Compartir

“Resolvimos bien la primera parte, con muy pocos espacios. La cancha no se ofrecía para el buen juego y sin embargo maniobramos en algunos lugares en los cuales pudimos hacerlo y fuimos oportunistas. En el segundo tiempo lo podríamos haber liquidado en el comienzo y no sufrir como sufrimos después. Se pusieron en partido, tomaron confianza y se nos vinieron”, indicó el entrenador.

Gallardo reconoció que “fue un partido durísimo que había que sacar adelante y lo hicimos. Seguimos con nuestra idea y tuvimos buen juego, eso demuestra que nosotros intentaremos seguir respetando lo nuestro más allá de lo que haga el rival. Tenemos que seguir insistiendo, es un gran desafío. Nos tiene que elevar a un nivel superior”.

En declaraciones a TyC Sports luego del encuentro, el técnico agregó: “Empieza una seguidilla muy importante y vamos a necesitar del plantel, sostenernos con jugadores que vienen teniendo continuidad. Necesito de la energía y predisposición de todo el plantel”.

De cara al cruce con Boca en octavos de final, expresó: “Siempre es lindo jugar y enfrentarlos, te genera una adrenalina mayor. Son partidos para disfrutarlos”.

Galería de fotos