Se llevó a cabo la muestra de fin de año de Cultural Este jueves en el Salón Auditorio, los talleres que componen este Departamento exhibieron lo aprendido a lo largo del 2018.

  • Compartir

Como todos los años, los alumnos de los distintos talleres que componen el Departamento Cultural de River mostraron a los socios e invitados lo aprendido durante este año.

El evento tuvo lugar este jueves en el Salón Auditorio del Club y contó con la conducción de la vicepresidenta del área, Miriam Vegetti, quien presentó a cada uno de los profesores y contó un poco acerca de sus clases.

La danza jazz a cargo de Adriana Trípoli en sus niveles infantil, juvenil y adultos fue una de las partícipes de la noche como así también la danza árabe con las alumnas de Yanina Nievas. El baile siguió con las presentaciones del Grupo Coreográfico, Kids Dance, Zumba y Free Dance, de la profesora Sandra Llanos, donde chicas de todas las edades desplegaron todo su talento sobre el escenario.
Como es costumbre, los alumnos de tango también tuvieron su espacio para mostrar las coreografías que fueron enseñadas por los maestros Marcela y Jorge Colombo.

Tampoco faltó el canto, a cargo de Sergio Parreta, que incluyó tango y chamamé. Por su parte, el coro, dirigido por Edgardo Oviedo, deleitó a los presentes con un repertorio que incluyó temas como “Te quiero” y “Cantares”.

Los integrantes de la clase de inglés de Mirta Chayle también dijeron presente mostrando sus avances a lo lago de este año, como así también lo hicieron los diferentes grupos de las clases de guitarra, tanto eléctrica como criolla, quienes junto con el docente Facundo Bergalli le pusieron música a la velada.

Uno de los momentos especiales de la noche se vivió con los ritmos caribeños, donde los alumnos agasajaron a Alejandro Biato, quien seguirá vinculado con el club, pero dejará su cargo de docente. Luego de unas palabras del profesor y del baile, desplegaron unas pancartas con palabras de agradecimiento y cariño. Además, fue presentada “Tati”, quien lo reemplazará en su puesto.

Para cerrar la jornada, el Centro Murga “Al Ritmo de la Banda” contagió al auditorio con su alegría, sus coloridos trajes y toda la energía que representa a este género.

Por Marina Márquez