Se desarrolló el Torneo Familiar en River En el pabellón de bochas del Club, parejas de distintos clubes compitieron en un certamen que reunió a jugadores experimentados y novatos.

  • Compartir


El pasado domingo 2 de agosto, se disputó en River el Torneo Familiar de Bochas, con la participación de parejas integradas por un mayor de 21 años y un menor de 18 de ambos sexos. Combinando jugadores experimentados con otros que se inician en la actividad, el torneo sirvió para promover el deporte y darles a todos los riverplatenses la oportunidad de aprender a jugar.

Participaron clubes de la Federación Argentina de Bochas, la Federación de Almirante Brown y la de Berazategui: el Centro Friulano de Florencio Varela, Club Porta Pia de Berazategui, Huracán de Adrogué, Club Oro Oeste de Temperley, Juventud Obrera de Turdera y El Progreso de Lanús.

Los jugadores más destacados que estuvieron en el torneo fueron Tatiana Aguirre, Valentín Calderón y Sergio Serucelli, Campeones Provinciales de la categoría Sub-14.

En la final, Almirante Brown de impuso ante el combinado del dueño de casa por 12-2 y se consagró campeón. Los integrantes del ganador fueron Sergio Serucelli y José Lazo, en tanto que los representantes de River fueron Yonatan Sánchez y Ariel Sinopoli.

Noticias Relacionadas

24/09/2019 River no pudo en la primera fecha
12/09/2019 Campeones otra vez
04/09/2019 Semana de Semifinales
29/08/2019 Riverplatenses clasificados