Scocco y Suárez, después del 2-0 sobre Central Córdoba Los delanteros dialogaron con los medios en el Monumental, una vez consumado el gran triunfo por la Superliga.

  • Compartir

Nacho Scocco
"Debo aprovechar los minutos que tengo. El equipo está demostrando un gran nivel, pero hay que tener tranquilidad y esperar la chance”, señaló el autor de un golazo en la victoria sobre los santiagueños. Y agregó: “Lamentablemente entran 11 y el fútbol es así. Acá lo importante es el grupo. Todos sabemos lo que quiere el entrenador. Yo me había sentido cómodo contra Godoy Cruz y hoy también".

El delantero explicó: "El gol sirvió porque se presentó complicado para liquidar el partido. Mis compañeros hicieron un gran desgaste. Lo tomo como una jugada para darle tranquilidad al equipo, que venía con un desgaste increíble por el calor y el sol. Sirvió para terminar un partido difícil”.

Matías Suárez
“Para los delanteros es importante hacer goles, pero a veces hay que trabajar más para el equipo. Hicimos un gran partido y nos quedamos con los tres puntos; era un partido que teníamos que ganar sí o sí porque define el torneo”, dijo. “La gente se fue feliz, así que nosotros también nos vamos muy contentos. Tenemos la suerte de tener un técnico que nos convence cada día de todo lo que podemos lograr”, cerró una de las figuras de la tarde.

Galería de fotos