Rumbo al Sudamericano Tres gimnastas de River mantuvieron la permanencia en el Nivel Elite y una de ellas logró la clasificación al Sudamericano de Bolivia. Además, dos preinfantiles se sumaron al máximo nivel.

  • Compartir

El viernes y sábado pasados se llevó a cabo el Segundo Control e Ingreso a Nivel Elite y Selectivo para el Sudamericano 2015, en el Polideportivo General Bustos de la ciudad de Córdoba.

Las gimnastas Valentina Higa (Categoría Juvenil), Candela Urso y Delfina Higa (Categoría Infantil), todas a cargo de la profesora Olga Aidarkina, tuvieron una positiva actuación que les permitió mantener la permanencia en el máximo nivel.

Además, gracias a sus resultados, Candela Urso quedó seleccionada para participar en el Sudamericano a realizarse en Bolivia.

En cuanto a las representantes más pequeñas de River, a cargo de la profesora Alejandra Hurtado, Zoe Fraga y Lara Granero (Categoría Preinfantil) consiguieron el Ingreso y se sumaron al Nivel Elite.

En síntesis, se trató de una gran actuación de todo el equipo, con el importante acompañamiento y compromiso de las profesoras Olga Aidarkina y Alejandra Hurtado, como también de Agostina Sturla, coreógrafa de todas las categorías.