River suma rodaje El Millonario disputó sus primeros amistosos y sigue adelante con su puesta a punto de cara al Federal.

  • Compartir

 

Después de las primeras semanas de pretemporada, en las que se priorizaron las tareas físicas, River salió a la cancha para disputar sus primeros encuentros preparatorios con vistas al Torneo Federal.

Durante el fin de semana, el equipo viajó hasta Pilar para disputar un cuadrangular en el que se terminó quedando con la copa. El viernes por la noche superó al anfitrión, Sportivo Pilar, y logró la clasificación al encuentro definitorio. Allí, se midió con Club Presidente Derqui (que había derrotado a Atlético Pilar en la jornada anterior) y se impuso por 105-101 en un juego muy peleado y que se definió tras un doble suplementario.

Después de traerse la copa del norte bonaersense, el equipo de Santin retomó los entrenamientos en el Microestadio y sumó su primer amistoso en casa: enfrentando a Oberá Tenis Club, el Millonario probó variantes, les dio minutos a sus juveniles y terminó cayendo ante el equipo que milita en la Liga Argentina de Básquetbol.

La próxima prueba para River será el viernes 27, visitando a Echagüe.