La espera terminó y River sale a la cancha. Después de una intensa pretemporada en la que el equipo, en diferentes amistosos, fue sumando rodaje de cara al inicio de la competencia oficial, llegó la hora de jugar por los puntos.
Este viernes, desde las 21, con el arbitraje de Dora Rodríguez y Ezequiel Grosso, el equipo de Roberto Santin iniciará su segunda participación en el Torneo Federal recibiendo al duro Temperley.
El Gasolero, dirigido por Leonardo Costa, viene de una muy buena campaña en la temporada pasada, cuando alcanzó las semifinales, pero el Millonario, que busca asentarse en el básquet nacional tras su regreso a este plano en 2014, promete dar pelea y, jugando en Núñez, contará con todo el apoyo de su gente.
“Es un rival contra el que hemos jugado el año pasado y mantiene la misma base. En eso es parecido a nosotros, así que será un partido duro. Sabemos que no hay partidos fáciles en toda la primera ronda, pero nosotros también estamos bien”, explicó durante la última semana de pretemporada el capitán de River, Guillermo Crespo.