River presente en el Sudamericano de Colombia Manuela Sierra competirá este viernes 18 en busca de la clasificación

  • Compartir

Del 15 al 21 de octubre de 2019 se desarrolla en Colombia una nueva edición del CAMPEONATO SUDAMERICANO AGE GROUP Y JUVENIL DE GIMNASIA ARTÍSTICA 2019; organizada por la Federación Colombiana de Gimnasia y la Confederación Sudamericana de Gimnasia. Siendo su sede de entrenamientos y competencias el Coliseo del Pueblo de la Ciudad de Cali.

 El Campeonato reúne a las Selecciones Nacionales de las ramas Femenina y Masculina del continente y participan en sus distintas categorías: Junior FIG (Juveniles) y AGE GROUP (Grupo de Edades): AC2 Pre-Infantil; AC3 Infantil y AC4 Juvenil.

 Y el Club Atlético River Plate se encuentra nuevamente presente en un Sudamericano, este año gracias a su gimnasta de elite, MANUELA SIERRA, e integrante de la Selección Argentina de Gimnasia, acompañada por su entrenador del C.A.R.P., Mariano Pochini, quiénes ya arribaron a la ciudad de Cali para concentrarse junto al Equipo Nacional AC4 y competir a partir del próximo viernes con un doble All-Around (ejercicios Libres y Obligatorios); en busca de la clasificación tanto en Equipo como en Finales por Aparatos

Noticias Relacionadas

15/12/2019 Una gala de película
14/11/2019 Campeonas del Nacional C2
14/11/2019 Oro Nacional en gimnasia masculina
28/10/2019 Nivel B, de oro nacional