River presente en el Campeonato Argentino OPEN de Natación El Torneo es organizado por la CADDA

  • Compartir

El equipo de Natación Adaptada del Club Atletico River Plate, participará los días 11,12,13 y 14 de Diciembre en el último Torneo 2019 organizado y fiscalizado por la CADDA,en el Parque Olimpico Roca.

Este torneo, originalmente organizado para nadadores Convencionales , donde River ha dado muestras y ejemplo de Inclusión E integración solicitando en varias oportunidades la posibilidad de participar junto al equipo convencional de nuestro Club, en la actualidad fueron convocados nadadores Adaptados de todo el país, después de haber participado también en los torneos organizados por FENABA, con el objetivo de superación permanente con fiscalización oficial.

Este último desafío es muy importante para nuestro equipo ya que el COPAR solicitó la homologación de marcas también para instancias selectivas para TOKIO 2020, y varios de nuestros nadadores están luchando para alcanzar alguna de las marcas mínimas (MQS) para la máxima justa deportiva que son los próximos juegos Paralímpicos de Tokio.

Nuestro equipo está formado en esta oportunidad por: Guillermo Marro, Florencia de la Vega, Bautista Scalise, Iñaki Basiloff, Daniel Muñoz, Santiago Senestro, Nicolas Ricci y Nicolas Rivero.

Noticias Relacionadas

02/12/2019 Con la mira en Tokio 2020
04/11/2019 Riverplatenses en Tokio
09/09/2019 Millonarios de Plata
16/08/2019 Con la mirada puesta en Lima