River Plate incorporó tecnología médica de última generación

  • Compartir

Agimed, distribuidor oficial en Argentina, hizo entrega al Club Atlético River Plate de dos ecógrafos ultraportátiles Philips Lumify. Estos dispositivos, con tecnología médica avanzada y alta calidad de imagen, están siendo utilizados por los principales clubes del mundo para evaluar en forma rápida y precisa a los jugadores del plantel profesional.

Un ecógrafo será utilizado para el equipo de fútbol profesional y el otro estará disponible para el resto de las actividades deportivas del Club.

De esta manera, el equipo médico de River podrá obtener una visión inmediata y tomar mejores decisiones clínicas y técnicas ante lesiones como desgarros, distensiones y hemorragias, sin necesidad de trasladar al jugador.

El ecógrafo sólo requiere conectar el transductor a una tablet o teléfono inteligente compatible para iniciar el escaneo de la zona afectada.

Además, cuenta con la posibilidad de transmitir la imagen del ultrasonido 'en vivo' a través de la aplicación REACTS, lo cual permite realizar interconsultas con otros profesionales de la salud, tanto dentro como fuera del país.

Lumify representa la última tecnología en ultrasonido portátil gracias a su diseño compacto y ultraliviano. Se puede utilizar en distintas aplicaciones médicas como radiología, traumatología, músculo esquelético, cardiología, obstetricia y ginecología, para obtener imágenes ecográficas de excelente calidad y realizar un diagnóstico y seguimiento de tratamientos más rápido y fiable.