River perdió ante Lomas Country y cedió terreno En su segundo partido en el Torneo Transición 2020, el Millonario cayó 2-0.

  • Compartir

En el CeNARD, la Primera División masculina del Millonario hizo su segunda presentación luego del empate 3-3 ante Newell´s en el encuentro anterior.

Durante el primer tiempo, River y Lomas Country de Banfield no se sacaron diferencias. Sin embargo, en la segunda mitad, con un gol del arquero Leonel Vera desde los 40 metros se abrió el marcador.

Luego, Manuel Arregui aprovechó que River atacaba con arquero jugador para, con el arco vacío, estampar el 2-0 que iba a sentenciar el encuentro. A 15 segundos del cierre, el conjunto de Núñez sufrió la expulsión del capitán, Ignacio Caviglia, por roja directa.

El próximo desafío para los dirigidos por Emiliano Scocchera será este jueves, a partir de las 21, ante Atlanta en el estadio de Ferro Carril Oeste, con la necesidad de un triunfo debido a que actualmente quedó relegado al cuarto puesto (sólo clasifican a los playoffs los dos primeros de cada zona). Luego, tendrá fecha libre y cerrará el grupo ante Franja de Oro.