River logró el pase a cuartos de final El Millonario se jugaba su clasificación a los playoffs, y para ello tenía la obligación de ganarle a Franja de Oro y esperar el resultado del otro partido de su zona.

  • Compartir

El pasado domingo 27 de diciembre, River venció 10-1 a Franja de Oro, en Villa Modelo y a 30 segundos del cierre se clasificó a cuartos de final.

El primer tiempo terminó con un 6-1 a favor de los dirigidos por Emiliano Scocchera, con goles de Gianluca Legal, Lucas Cordioli, Ignacio Caviglia (2), Diego Appollonio y Matías Fana. El conjunto de Pompeya descontó a través de una sexta falta.

En el segundo tiempo, River siguió con la misma intensidad y con tantos de Sebastián Souto, Santiago Ramos y Eliseo Romero, se puso 9-1 arriba. 

Pero las noticias que llegaban del empate entre Newell´s y Atlanta obligaban al Millonario a hacer un gol más para sellar su pase a la siguiente instancia. Por eso Scocchera dispuso que el conjunto de Núñez atacara con “Checheo” Romero como arquero jugador y, a 30 segundos del final, Matías Fana anotó el tanto que le dio la clasificación en el segundo puesto de su zona.

Ahora el equipo sigue con la ilusión intacta de volver a la máxima categoría. El próximo fin de semana, con horario y sede a confirmar, River enfrentará a Chicago, primero en su grupo, por los cuartos de final, a partido único.

Por Marina Márquez