River le ganó a Atlanta y sueña con clasificar a cuartos de final El conjunto masculino perdía por 4-1 y lo terminó ganando 5-4 en un partido repleto de emociones.

  • Compartir

La Primera División se impuso 5-4 ante Atlanta y quedó ubicada en el segundo puesto del grupo, con chances de clasificarse a cuartos de final del Torneo Transición 2020.

El equipo dirigido por Emiliano Scocchera estuvo conformado por Tomás Soto en el arco (en reemplazo de Javier López), el capitán Braian Ríos (en lugar de Ignacio Caviglia), Santiago Ramos, Eliseo Romero y Gianluca Legal.

A los dos minutos y medio del comienzo, Ríos se fue expulsado y, dos minutos más tarde, el conjunto de Villa Crespo abrió el marcador. Luego llegó el gol del empate en los pies de Iván Curet, pero el rival se puso 3-1 arriba.

Las complicaciones continuaron con la expulsión de Lautaro Gomila y, luego de la infracción, con una sexta falta, Atlanta se fue al entretiempo con una ventaja de 4-1.

En el segundo tiempo, con goles de Matías Fana, Guido Alonso y Romero, River igualó 4-4. A 30 segundos del final, Legal dio vuelta el partido con un gol que le dio al Millonario los primeros tres puntos y lo ubicó en el segundo puesto, con cuatro unidades.

Ahora, River tendrá fecha libre y luego enfrentará a Franja de Oro con la ilusión de clasificar a los cuartos de final y seguir en la pelea por volver a la Primera A.

Por Marina Márquez.