River le da la bienvenida a Garbarino, su nuevo main sponsor River y Garbarino sellaron un nuevo acuerdo de auspicio hasta 2023.

  • Compartir

River sumó una nueva alianza estratégica: desde el Superclásico de este sábado, la marca Garbarino+ estará presente como main sponsor en el pantalón del equipo.

El acuerdo prevé la presencia de la marca en todas las competiciones locales e internacionales en las que el Club participe con sus equipos masculinos de Fútbol Profesional y Reserva, además de otros espacios de cartelería en las instalaciones del Club.

“Esta es una alianza que va más allá de lo meramente transaccional, estamos uniendo a dos grandes marcas argentinas y esperamos lograr grandes cosas juntos”, sostuvo Jorge Brito, Vicepresidente 1° de River Plate.

Por su parte, Mariana Casares, Vicepresidenta del Grupo Garbarino, expresó: “Estamos muy contentos de asociarnos con el Club Atlético River Plate. Con nuestra marca en la indumentaria de River, el objetivo de Garbarino es seguir creciendo y ampliando nuestra presencia en Argentina y próximamente en Sudamérica. Estamos convencidos de que este acuerdo será muy fructífero para ambas instituciones y permitirá generar múltiples acciones que potenciarán esta importante unión”.

El contrato firmado extiende el vínculo hasta el 31 de agosto de 2023, período en el que juntos buscarán desarrollar nuevas unidades de negocios que acompañarán los éxitos deportivos.