"River: Gloria Eterna" concluyó con gran éxito Con el motivo de cumplirse un año de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid, el Departamento Cultural del Club exhibió las imágenes de los participantes.

  • Compartir

El domingo 8 de diciembre, luego de la conclusión del encuentro frente a San Lorenzo por la 16a de la Superliga, se dio inicio a la fiesta en la que se celebró el primer aniversario de aquella histórica e inolvidable final en la que River Plate venció por 3-1 a su rival de toda la vida.

El Departamento Cultural no quiso quedar afuera de los festejos y por ello organizó el concurso de fotografía denominado River: Gloria Eterna, el cual tuvo una enorme repercusión desde su lanzamiento. Las tres fotografías preseleccionadas por cada una de las dos categorías en las que se dividió el certamen (Socios y No Socios) se exhibieron en el Hall Principal antes del comienzo del partido.

La premiación se llevó a cabo el jueves 19 de diciembre en el Paddock. En la categoría Socios se impuso la imagen perteneciente a María Florencia Guarino Giussani. De esta manera, la participante se adjudicó el premio más importante del certamen, el cual consiste en la acreditación como corresponsal de prensa gráfica para cubrir un partido del primer equipo de River Plate en el Estadio Monumental. Solana Almentero y Florencia Vélazquez se quedaron con el segundo y el tercer lugar, respectivamente.

Por su parte, la foto más votada en la Categoría No Socios fue la de Marina Hoyos. Por ello, tendrá la oportunidad de presenciar un compromiso oficial del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo correspondiente a la Superliga en condición de local. Vanina López y Yamil Sotelo completaron el podio.

Los otros concursantes no se quedaron con las manos vacías. Los segundos puestos se ganaron el derecho a asistir a un entrenamiento del plantel profesional en el Estadio o en River Camp, mientras que los seis finalistas se llevarán indumentaria oficial del Club.