River fue premiado por el Centro Ana Frank El Presidente Jorge Brito recibió la distinción en nombre del Club, en una ceremonia que tuvo lugar este lunes 10 de junio en el Teatro San Martín, en la cual el Centro Ana Frank distinguió a distintas personalidades, instituciones y medios de comunicación.

  • Compartir

El Club Atlético River Plate recibió el premio por su compromiso en proyectos educativos, solidarios y con la difusión del legado de Ana Frank. De esta manera, la Institución fue protagonista de una noche emotiva, en la cual Jorge Brito tuvo el honor de recibir el premio en nombre de River.

“Muchas gracias por este premio. Es un orgullo para mí, como Presidente de River, que se valore todo el trabajo educativo y solidario que hacemos para la comunidad”, indicó Brito. Y agregó: “Venimos colaborando con el Centro Ana Frank hace bastante tiempo, principalmente en contra de la discriminación, algo que debemos seguir trabajando para erradicarlo por completo de nuestra sociedad y así vivir con mayor inclusión y convivencia entre todos”.

Asimismo, el Presidente expresó: “River tiene un rol social muy importante, estamos en permanente vínculo con cientos comunidades y clubes barriales de todo el país para ayudarlos a crecer, a pensar, a colaborar para que tengan las herramientas necesarias para que cientos de chicos y chicas puedan seguir creciendo y soñando, en un marco de valores y respeto”.

En tanto, Jorge Brito agradeció al Centro Ana Frank, lo felicitó por sus primeros 15 años y destacó el trabajo que llevan a cabo en conjunto con la Comisión de Derechos Humanos del Club.