El fin de semana finalizó el torneo amistoso de la Preliga 2021 en el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires. River se quedó con el cuarto puesto de los ocho equipos que participaron.
“Ahora nos preparamos para las competencias oficiales de abril. Estamos muy contentos por haber vuelto a jugar. Fueron los primeros partidos del año y resultó una muy buena experiencia después de un año y tres meses sin competencias”, explicó Guillermo Setti, DT del primer equipo de River.
“Continuaremos entrenándonos a la espera de la Liga Nacional, que se compite anualmente y comienza en abril. Espero que nos encuentre mejor preparados”, agregó.
El sábado 6 de marzo, River ganó el primer partido por 12-4 a Náutico de Avellaneda de Rosario, luego jugó la semifinal con Sportmen de Rosario y perdió por penales tras un empate sin goles. Finalmente, el domingo 7, en la lucha por el tercer puesto, River perdió 3-0 contra GEBA y quedó en el cuarto puesto del campeonato.
Del torneo participaron River, GEBA, Independiente y los equipos santafesinos Regatas de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Náutico Avellaneda de Rosario y Sportmen de Rosario.