River, presente en una maratón solidaria Bajo el lema #CorriendoAyudás, el domingo 1° de marzo se realizó una nueva edición de la maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata.

  • Compartir

Con la presencia de River Solidario y la participación de más de 10.000 personas, este domingo se llevó a cabo la novena edición de la maratón a beneficio del Hospital de Niños de La Plata, la cual fue organizada por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y contó con las versiones de 10 K, 3 K participativa y 1 K infantil. Se trató de una carrera inclusiva: tuvo categorías dedicadas a personas no videntes y con discapacidad.

Por otro lado, hubo actividades al aire libre para el resto de los participantes, tales como yoga y meditación, zumba, juegos para los más pequeños, un espacio para las mascotas y los shows musicales de Arándanos y Confites. 

Además de la Defensoría, el evento contó con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, la Cooperadora y la Fundación Ludovica del Hospital de Niños.

Ganadores

Carrera 10K General Masculino
1° Jonathan García
2° Axel López
3° Diego Coria

Carrera 10K General Femenino
1° Laura Vedia
2° Emilia Picciola
3° Mariela Domínguez

Carrera 10K personas no videntes masculinos
1° José Santero
2° Roger Sarmiento
3° Manuel García

Carrera 10K personas no videntes femeninas
1° Agustina Villa Rollo
2° Patricia Merina

10K Silla de ruedas femenino
1° Ailen Corradini

10K Silla de ruedas masculino
1° Lucas Melía
2° Sebastián Mena 

Para más información sobre la carrera, podés visitar las siguientes redes sociales en Instagram y Facebook (@maratonsormarialudovica) o escribir un correo electrónico a [email protected]