River cierra el 2015 con dos duros compromisos En la última fecha doble del año, el Millonario visitará a Villa Mitre y recibirá a Belgrano de San Nicolás. “Van a ser partidos parejos y tenemos que jugarlos sin relajarnos nunca”, afirmó Gianluca Pellegrino.

  • Compartir

Este fin de semana, River tendrá sus últimos dos juegos antes del receso del Torneo Federal y buscará volver al triunfo luego de tres partidos sin poder festejar. El viernes, desde las 21.30, visitará por la 14ª fecha a Villa Mitre; el domingo, por la 15ª jornada, se medirá en su casa con Belgrano de San Nicolás, a partir de las 20.

“Como todos los partidos, van a ser parejos y tenemos que jugarlos sin relajarnos nunca, sabiendo a quién confiarle la pelota y valorándola en los momentos de quiebre. En defensa, lo fundamental es trabajar como equipo, entendiendo que dependemos de la tarea de todos”, contó Gianluca Pellegrino.

“De locales, si llegamos al final concentrados, sabemos que tenemos chances; de visitantes, buscaremos llegar al último tramo con un margen como para poder estar más tranquilos en el cierre”, señaló, y agregó que “la localía es muy importante en este torneo, a nosotros nos está acompañando cada vez más gente y queremos cumplir con ellos. Ahora, nos falta ir a buscar más triunfos de visitantes como para dar el salto de categoría”.

Con respecto al funcionamiento que viene mostrando el equipo, el base explicó que “más allá del récord de seis ganados y seis perdidos que llevamos hasta el momento, tenemos muchas cosas positivas. Logramos una buena química en el equipo y hay predisposición a la hora de entrenar, esperamos que, a largo plazo, eso empiece a reflejarse más en los resultados”.

Finalmente, Pellegrino, que en los últimos juegos se afirmó como uno de los cinco iniciales en el equipo de Roberto Santin, explicó que “de a poco, me voy acoplando y aportando más al equipo, estoy contento pero todo esto se tiene que cerrar con resultados positivos para que tenga valor. Si, partido a partido, vamos corrigiendo cosas y somos responsables a la hora de cerrarlos, creo que estamos para lindas cosas”.