River cerró su estadía en San Luis Las "millonarias" disputaron un amistoso ante Boca y están listas para concluir su pretemporada en Buenos Aires.

  • Compartir

Luego de vencer 2-0 a la Selección de San Luis en el Estadio Único La Pedrera, las "millonarias" se enfrentaron a Boca para concluir otra etapa de la pretemporada en el marco de la Copa de Verano en el mismo escenario.

Al comienzo del primer tiempo, River tuvo su primera oportunidad de marcar con un tiro libre ejecutado por Carolina Birizamberri. Por izquierda, Hain y Florentín se asociaron para contrarrestar los avances del rival, mientras que Justina Morcillo reguló el mediocampo. Asimismo, María Florencia Chiribelo estuvo muy bien parada durante la primera parte.

En el complemento, el equipo de Daniel Reyes buscó segmentar y tener precisión en el juego. Vanessa Penuna tuvo una clara posibilidad con un disparo desde fuera del área a los 21 minutos del segundo tiempo. En la recta final del partido, intentaron buscar espacios y saltar líneas con pases filtrados para llegar a conectar con las delanteras.

A pesar de haber caído 2-0, River estuvo enfocado en proyectar el buen juego colectivo con el que se destacó en la primera parte del torneo Rexona, el amistoso ante Nacional en Uruguay y contra San Luis en la Copa de Verano.

De esta manera, concluyó su estancia en San Luis y continuará con el final de la pretemporada en Buenos Aires con la mente en la reanudación del Torneo Rexona, ante Estudiantes de La Plata, en condición de visitante.

River Plate: 1. Chiribelo (C) - 2. López - 3. Leguizamón - 4. Florentín - 5. Moreno - 6. Mereles - 7. Lezcano - 8. Hain - 9. Martelli - 10. Morcillo - 11. Birizamberri. Suplentes: 12. Melipil - 13. Gonzalez - 14. Sonetti - 15. Vargas - 16. Penuna - 17. O'Brien - 18. Del Trecco - 19. Pereyra. DT: Daniel Reyes

Cambios: Penuna por Lezcano - Sonetti por Leguizamón - Del Trecco por Martelli - O'Brien por Birizamberri - Pereyra por Morcillo.

Amonestadas: Moreno, Mereles y Martelli (RP)

Por Karen Panizza.