El Romero Brest en el barrio de Núñez se vistió de blanco y rojo para celebrar la gran victoria riverplatense en la final, por 4-2 ante Ferro Carril Oeste, el eterno rival en el tenis de mesa. River había pasado airosamente su zona, en la que terminó primero e invicto luego de sus triunfos ante Ferro B y Nikkei A, por lo que accedió directamente a los cuartos de final de la llave de oro en los playoff, que se disputaron del 5 al 8 de diciembre.
En esa instancia, enfrentó a GTM (que venía de dar el batacazo eliminado a San Lorenzo en octavos de final) y se impuso rápidamente 4-0, con un gran desempeño de Abril Iwasa y Facundo Bronstein y la habitual jerarquía aportada por los más experimentados, el profesor Juan Pablo Remón y el jugador Daniel Costantino.
En semifinal fue el turno de medir fuerzas contra Cedima y River repitió el resultado contundente de 4-0. Esta vez, el técnico Remón decidió, por una cuestión de estilo de juego, poner a Débora Baumlis en lugar de Iwasa para enfrentar a la buena jugadora Mariño, que no pudo desplegar su juego. Nuevamente ganó Bronstein y se reiteró la buena labor de Costantino y Remón.
Y llegó así la ansiada final ante Ferro, que no comenzó bien por la derrota de Baumlis en el primer duelo. Con la presión del resultado en contra, Bronstein salió a la cancha y mostró toda su jerarquía para empatar de la serie. El tercer punto fue para el equipo de Caballito por la derrota de Remón.
Con la serie 1-2, el cuarto encuentro y también el más entretenido de la jornada lo disputaron Costantino y Daniel Pichot, que se resolvió con triunfo del riverplatense para lograr la igualdad. En el quinto punto fue el turno nuevamente de Bronstein, quien luego de un set y medio con cierta irregularidad logró cerrar el partido de gran manera, poniendo al Millonario adelante por 3-2.
Ya con la posibilidad de coronarse en caso de victoria para el equipo de Núñez, el sexto punto lo disputó Costantino, quien con una aplastante actuación, sin ceder un set, definió la serie y el campeonato.
El equipo campeón estuvo integrado por Juan Pablo Remón, Daniel Costantino, Facundo Bronstein, Débora Baumlis, Abril Iwasa, Alan Merkin, Alejandro Vázquez e Ivan Fradkin.