River 365: nueva red de beneficios A través de esta alianza estratégica entre el Club y el Grupo Clarín, todos los socios y miembros de Somos River recibirán gratis una edición exclusiva de la tarjeta de beneficios.

  • Compartir

A partir de febrero de 2021, los riverplatenses podrán disfrutar de las promociones y descuentos en más de 1400 marcas y 6000 puntos de venta de todo el país, las cuales incluyen rubros como gastronomía, supermercados, indumentaria y turismo, entre muchos otros.

La tarjeta River 365 es una edición exclusiva y con los colores del Más Grande. Es gratuita para aquellos socios del Club y miembros de Somos River que sean mayores de 18 años y tengan la cuota al día.

El acuerdo se formalizó en el Estadio Monumental y contó con la presencia de Rodolfo D´Onofrio (Presidente), Jorge Brito (Vicepresidente 1º), Stefano Di Carlo (Vicepresidente 2º), Ignacio Villarroel (Secretario) y Mariano Taratuty (Protesorero). En tanto, por el lado del Grupo Clarín estuvieron Héctor Aranda (CEO de AGEA), con Martín Etchevers (Gerente de Comunicaciones Externas), Ricardo Roa (Editor Adjunto de Clarín), Javier Kraviez (Director de Negocio), Mercedes Iñigo (Jefa de Relaciones Institucionales), Mariano Dayan (Director de Olé), Diego Macias (Subdirector de Olé) y Gustavo Folgueira (Gerente de Adquisiciones y Alianzas).

D´Onofrio detalló: “Esto es muy importante y es un paso enorme: los socios y miembros de la comunidad Somos River van a tener ventajas de todo tipo y beneficios en comercios y actividades. Acompañaron en todo este tiempo y en ese acompañamiento hemos hecho lo posible para que se vean beneficiados”.

River 365
-La credencial es gratuita.
-Aplica para todos los socios del Club y miembros de Somos River que sean mayores de 18 años y con cuota al día.
-La tarjeta se entrega en sobre bajo puerta, por lo que no hace falta que se encuentre alguien presente en el domicilio para recibirla.
-Clarín 365 estará distribuyendo la nueva tarjeta River 365 durante febrero de 2021. Antes de eso se informará vía correo electrónico cuando esté dada de alta la suscripción a River 365 para poder usar la tarjeta virtual.

CONSULTÁ LAS PREGUNTAS FRECUENTES DE RIVER 365

Para más consultas e información, comunicate con el Centro de Atención al Cliente de 365 (0810-333-0365) o al Contact Center de River (5238-2505), de lunes a viernes de 10 a 19.