Regresa el torneo de futsal femenino El fin de semana comenzará un nuevo campeonato: la Primera División debutará ante SECLA.

  • Compartir

El próximo sábado 24 de julio se reanudarán las competencias de la Primera División de la rama femenina de futsal. River tendrá su estreno ante SECLA, en condición de visitante.

El torneo se disputará por el sistema de todos contra todos, a una sola rueda de partidos y por puntos. Los primeros ocho equipos de la fase de clasificación jugarán los playoffs por el título de campeón, mientras que los restantes equipos lo harán en la fase playoff de la Copa de Plata.

Los cuartos de final por el título enfrentarán al primero con el octavo de la tabla de posiciones, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. Se disputará a dos partidos, en estadio neutral. Los ganadores de esta instancia volverán a ser ordenados del 1 al 4, según su posición en la etapa inicial, para determinar los cruces de las semifinales, que se jugarán al mejor de tres partidos, al igual que la final.

La Copa de Plata la disputarán los equipos que terminen del 9° al 15° puesto en la tabla de la fase de clasificación. Los seis conjuntos ubicados del 10 al 15 se cruzarán para determinar a tres de los semifinalistas, a los cuales se les sumará el noveno de la tabla.

Así quedó conformado el fixture para la primera ronda:

FECHA 1: SECLA - River

FECHA 2: River - Sportivo Barracas

FECHA 3: Libre

FECHA 4: Camioneros - River

FECHA 5: River - Comunicaciones

FECHA 6: Nueva Estrella - River

FECHA 7: River - All Boys

FECHA 8: Ferro - River Plate

FECHA 9: River - Asturiano

FECHA 10: Independiente - River

FECHA 11: River - San Lorenzo

FECHA 12: Huracán - River

FECHA 13: River - Platense

FECHA 14: Racing - River

FECHA 15: River - Pacífico