Presencia riverplatense en la Copa Panamericana Sub-20 Las jugadoras Daniela Nielson y Candela Nota integran el equipo nacional que compite en Costa Rica por un lugar en el Mundial.

  • Compartir

Esta semana en Costa Rica, se dio inicio a la Copa Panamericana Sub 20 que otorga una plaza a la Copa del Mundo. El vóley femenino de River sigue creciendo en su presencia en los seleccionados nacionales con la participación de las jugadoras, Daniela Nielson y Candela Nota, ambas pertenecientes a la División de Honor del Club.

Este lunes 8, Argentina venció en el debut a República Dominicana por 3-0 y contó con la presencia desde el arranque de la sanjuanina Nielson. Este martes a las 22:30 (hora de Argentina), el conjunto nacional enfrentará a Estados Unidos en búsqueda del pase directo a semifinales.

La Copa Panamericana Sub 20 de Vóley Femenino otorga una plaza al Mundial de la categoría que se disputará este año para el equipo sudamericano mejor clasificado en el certamen por lo tanto el combinado nacional compite por alcanzar esa posición.

Por Matías de Pablo