Plan de recupero de socios 2022 El Club Atlético River Plate informa la modalidad del plan que se llevará a cabo para aquellos socios que adeuden más de 12 meses de la cuota social.

  • Compartir

El plan de recupero de socios estará disponible para las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno.
Activo Simple.
Menor Pleno.
Menor Simple.
Infantil.

En qué consiste
El socio que se adhiera va a obtener un descuento del 50%, independientemente de la cantidad de cuotas que adeude: se le cobrará un 50% del valor de la cuota en forma mensual, multiplicado por la cantidad de meses de deuda que tiene el Socio.

Ejemplo. Si un socio debe 20 cuotas, se le cobrará el 50% del valor de la cuota social por el lapso de 20 meses, junto con la cuota del mes en curso. El plan se mantendrá vigente siempre y cuando el socio mantenga su cuota social al día. De esta manera, si el socio entra en mora, el plan se cancela automáticamente, debiendo pagar el 100% de la deuda restante a ese momento.

Implementación
La adhesión al plan de recupero de socios se realizará a través RiverID hasta el 31 de mayo.

Antigüedad
El socio que se adhiera al plan de recupero propuesto mantendrá la antigüedad previa a la adhesión, sin contar los meses que paga con el beneficio del 50% por deuda.

Medios de pago
Se podrá realizar a través de tarjetas de crédito (VISA, Amex, Mastercard, Diners).

Importante
-Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse al débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.
-Una vez finalizado el plan de recupero se procederá a dar de baja a aquellos socios que adeuden más de 12 meses y no se hayan adherido al mismo.

INGRESÁ EN RIVERID PARA ADHERIRTE