Patín artístico - Información de la temporada 2022

  • Compartir

La escuelita tiene como objetivos crear programas de aprendizaje lúdicos para enseñar los fundamentos básicos del deporte, introducir actividades que favorezcan las habilidades motoras generales y el dominio sobre los patines, desarrollar la autoconfianza e incentivar la pasión por el patinaje.

Una vez adquiridos los conocimientos y herramientas de esta etapa y al cumplir con sus objetivos, se pasará al nivel federado.

Los patinadores y equipos federados tienen como objetivos continuar con el desarrollo de las habilidades generales y específicas del deporte, incorporando mayor dominio sobre las partes técnicas y artísticas. La preparación física es obligatoria en este nivel. El patinaje artístico de River es un deporte competitivo y, como tal, su objetivo principal es guiar a los deportistas federados hacia el alto rendimiento.

Lugares de entrenamiento: gimnasio 10 / pista al aire libre de patín artístico y hockey sobre patines / gimnasio principal.

Horarios
Escuelita: martes y jueves, de 18.30 a 20.30, para socios y socias de entre 4 y 11 años.
Nivel federado: lunes a viernes, de 14 a 22 (el horario varía según eficiencia y categoría).

Cupos de la actividad
80 vacantes entre escuelita y nivel precompetitivo.
50 vacantes para nivel federado.

Ficha médica
Se requiere presentar durante marzo el apto físico del año correspondiente.

Aranceles
Escuelita: $ 1250.
Precompetitivo $ 1800.
Federado libre y escuela: $ 1800.
Equipo de show federado: $ 1600.
Federado libre, escuela y show: $ 2400.

Información adicional
-Indumentaria cómoda y deportiva, zapatillas deportivas y patines de cuatro ruedas. Se recomienda el uso de protecciones, como rodilleras, coderas y muñequeras.
-Se debe abonar el arancel mensual correspondiente y la cuota social a través de RiverID.
-Es obligatorio asistir a la escuelita las dos veces por semana, se requiere al igual que en el resto de los niveles cumplir con el 80% de las clases para conservar la vacante.
-La falta de pago del arancel antes del 20 de cada mes provocará la pérdida de la vacante y se dará acceso al siguiente en la lista de espera.

Contacto
[email protected]