Palavecino: "Tenemos muchas variantes" El mediocampista se fue conforme por el triunfo y su gol en Mar del Plata. Además, elogió a los refuerzos que llegaron para sumarse al plantel profesional de River.

  • Compartir

“Por suerte se me dio el gol. En el primer tiempo había tenido algunas chances y no había podido convertir, pero en el segundo tiempo se concretó después de que Miguel me bajara bien la pelota”, indicó Agustín Palavecino, uno de los jugadores de mejor rendimiento en el 3-0 sobre Aldosivi, por la Liga Profesional.

Y agregó: “Tenemos muchas variantes y los chicos que llegaron están aportando lo mejor de ellos y nos ayudan mucho. En partidos como éstos, en los cuales cuesta entrar, es fundamental que puedan ingresar bien para cambiar la historia y se notó. No se puede relajar nadie, tenemos una competencia muy sana y eso te hace levantar el nivel”.

Por último, expresó: “Hay que ir partido a partido e ir ganando. Ya con Barracas Central hicimos el cambio de mentalidad. Siempre estuvimos preparados, pero a veces se te dan las cosas y otras no, hay que trabajar para estar a la altura”.