Ovejero fue campeón en su propio torneo La Federación de tenis de mesa de Buenos Aires (FETEMBA) decidió nombrar al último Grand Slam de la temporada, con el nombre de nuestro primer campeón nacional y actual compañero Fernando J Ovejero, aquí una breve reseña escrita por Carlos Van Lerberghe.

  • Compartir

Fernando Julián Ovejero, es uno de los más importantes integrantes de la historia tenismesista del club de Nuñez

Seguramente lo más valioso, conseguido por el jugador nacido en el tenis de mesa riverplatense, fue en Mendoza 1981, cuando se consagró campeón nacional todo competidor.

Pero, por lo realizado a partir de entonces, la regularidad que mostró para mantenerse competitivo en el más alto nivel durante más de dos décadas, y ser luego ganador, en las categorías maxis, Ovejero continúa protagonizando aún hoy, una jerarquizada carrera deportiva.

Otro aspecto que lo ha distinguido, desde fines de los setenta, ha sido su capacidad para transmitir conocimientos tenismesistas, y para motivar durante su formación a los nuevos jugadores.

Desarrolló exitosamente esta tarea, siendo entrenador de menores en River Plate, luego en Ferrocarril Oeste y también en el Cetem.

Sus nuevos logros, en el retorno al equipo millonario, están basados en el trabajo, la constancia y la regularidad.

Más allá del talento. Los mismos méritos, por los que en su juventud, se constituyó en figura del tenis de mesa nacional.

A CONTINUACION TODOS LOS PODIOS MILLONARIOS:

QUINTA DIVISIÓN: TERCERO MATEO SOSA

GANADOR PREQUALLY : MANUEL AQUINO

CABALLEROS SUB 11: SUB CAMPEON ARIEL SAGASTUME KOHN

CABALLEROS MAXI 45: CAMPEON LEANDRO BRONSTEIN

CABALLEROS MAXI 45: TERCERO RAMON BELOQUI

CABALLEROS MAXI 55: CAMPEON FERNANDO OVEJERO

CABALLEROS MAXI 70: SUB CAMPEON ALFREDO MEYER

CABALLEROS MAXI 70: TERCERO JUAN MONTE

CABALLEROS MAXI 70: CUARTO CARLOS VAN LERBERGHE