Otro desafío para el box de River Los deportistas de CrossFit del Club participarán este domingo 17 de abril de la Killer Race, la carrera de obstáculos más importante de Argentina.

  • Compartir

La Killer Race se llevará a cabo en Pilar y River Plate tendrá a sus representantes: 28 deportistas que practican la disciplina correrán en la modalidad de 8K General, en la cual deberán atravesar obstáculos naturales y artificiales.

El evento combina running y CrossFit, con diferentes dificultades como paredes para escalar, cruces de soga y agua, volquetes con agua y hielo, estaciones de trabajos funcionales y de tipo militar.

Emanuel Ravo Cores, Head Coach del CrossFit de River, explicó sobre esta carrera: “Es un lindo desafío para plasmar lo aprendido, los preparamos para todo: lo conocido y lo desconocido .Van a tener que superar varias pruebas y están preparados para hacerlo. Va a ser una gran jornada de trabajo en equipo”.

Mario Alsina, Presidente del CrossFit de River y que también participará de la carrera, apuntó: "Consideramos la Killer Race como una nueva excusa para seguir afianzando el espíritu de grupo que hay en el box de nuestro Club. El esfuerzo, la constancia y el compañerismo son valores que pregonamos desde los inicios de esta actividad y creemos que el gran número de atletas que competirán este domingo es una muestra cabal de que estamos en el buen camino”.

Y agregó: “Esta Subcomisión está orgullosa y agradecida con la gente que acompaña y sigue sumando adeptos a la disciplina y continúa mirando el futuro con un gran optimismo. Todos estamos felices y orgullosos por representar al Club en una competencia de esta índole por primera vez en la historia”.