Operativo de atención de la ANSES en River La oficina móvil estará disponible para el público en general desde el 20 de julio hasta el 23 de julio, en el horario de 9 a 14.

  • Compartir

En el marco del convenio firmado en diciembre de 2020 entre Rodolfo D’Onofrio y Fernanda Raverta, la ANSES inició este martes un operativo de atención de trámites en el Estadio Monumental.

Quienes se acerquen podrán realizar todo tipo de trámites, tales como asignaciones familiares, asignaciones por hijo y por embarazo, prestaciones de pago único, reclamos, inicio y asesoramiento de jubilaciones y pensiones y actualización de datos personales, entre otras consultas.

El objetivo de este tipo de operativos, los cuales se llevan adelante en todo el territorio nacional, es acercar las oficinas de la ANSES a la ciudadanía, ampliando la capacidad del organismo mediante sus diversos canales de atención.

Esta actividad es parte de los diferentes compromisos asumidos entre la ANSES y distintas asociaciones sociales y deportivas. También se firmaron convenios con Boca Juniors, San Lorenzo e Independiente, entre otros clubes.