Con motivo de los diferentes trabajos de mejoras que se vienen realizando en el Club, a partir de este lunes 9 de septiembre, la circulación de la calle interna lindera a las canchas de tenis se verá afectada durante esa semana por la reubicación a unos metros de dos árboles jacarandás que se encuentran en el sector.
Es importante destacar que esa calle que lleva al sector de solárium y quinchos externos no se podrá utilizar mientras dure la obra; sí estará disponible el acceso a estos sectores a través del camino de jardines. Asimismo, el funcionamiento de los food trucks ubicados en el playón no se verá afectado.
En detalle
-Además del trasplante de los dos jacarandás a pocos metros de su ubicación actual, proceso que finalizará la semana que viene, también se plantaron dos árboles nuevos en ese sector.
-En relación con el fresno que se ubicaba al lado de la cancha de handball, se tomó la decisión de quitarlo luego de la consulta con varios especialistas, quienes coincidieron en que dado el tamaño del árbol no iba a ser posible que sobreviva a un trasplante. En su reemplazo, se plantaron dos lapachos en el sector de foods trucks.
El Club agradece la colaboración de las socias y socios en esta etapa de remodelaciones y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas.