En la previa del partido de este domingo frente a Arsenal, el plantel estrenó las nuevas comodidades de la concentración de fútbol profesional del Mâs Monumental.
En esta nueva etapa de obras en el sector, a las 12 habitaciones que ya existían se les sumaron otras cuatro completamente nuevas, pasando así a un total de 16 (que se transformarán en 20 dentro de seis meses).
Todas las habitaciones fueron completamente modernizadas con nuevas alfombras y revestimientos, una renovación integral de los baños y televisores y la inorporación de nuevas cerraduras digitales. Cada una cuenta con iluminación 100% led y climatización inverter, además del nuevo mobiliario.
Con cine para videoanális y una sala de trabajo de neurociencias, además de espacios comunes de máxima categoría, la concentración del Mâs Monumental se transformó en un espacio de primer nivel que integra, en un mismo lugar, las comodidades de un hotel de lujo con el equipamiento necesario para hospedar a deportistas de alto rendimiento.