Nuevos molinetes de acceso al Monumental

  • Compartir

En relación con el encuentro que se disputará el 3 de octubre ante Boca Juniors, y a raíz del regreso del público, River Plate se encuentra trabajando en nuevas medidas de seguridad en los accesos al Estadio.

Se implementarán molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental: se trata de la primera validación electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido. Es importante destacar que cualquier socio que presente dicha credencial y no tenga habilitado el acceso no podrá avanzar en este control.

Los molinetes se encontrarán en los siguientes puntos: Lidoro Quinteros (Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori). También habrá un control a la salida del estacionamiento interno ubicado sobre Figueroa Alcorta y otro a la salida del Tiro Federal.

Durante este último fin de semana, el Club realizó las pruebas correspondientes, las cuales contaron con la presencia de Ignacio Villarroel (Secretario de River) y Juan Pablo Sassano (Subsecretario de Seguridad Ciudadana de CABA).

Galería de fotos