El vóley formativo de River no descansa y, durante este verano, continúa realizando actividades. Después del entrenamiento que el equipo compartió con 100 alumnos de los grupos mayores de la Colonia de Vacaciones de River, llegó el turno de los más pequeños.
Esta vez, fueron más de 70 chicos de entre 8 y 9 años los que tuvieron la oportunidad de vivir una clínica a cargo de los entrenadores de la categoría, Elián Quintans y Mauro Rus. Durante la jornada, se hicieron juegos de iniciación para invitar a que nuevos aspirantes se sumen a los entrenamientos de vóley.
Además, los chicos de Inferiores participaron de una charla con el capitán del equipo superior del Club, Rodrigo Villalba, quien los aconsejó acerca de cuestiones referidas a la preparación, el comportamiento y la disciplina como factores claves en la formación de un deportista.
El proyecto formativo del vóley de River apunta al desarrollo de las inferiores con el objetivo de que esos mismos chicos sean, cuando les llegue el momento, quienes representen al club en los torneos de mayores. En la actualidad, varios jugadores surgidos de las divisiones formativas son parte del plantel que compite en la máxima categoría del vóley de nuestro país, Liga Argentina A1.