No pudo de visitante La Primera División intentó darle pelea a Porteño, pero cometió errores y faltas que le impidieron conseguir un buen resultado. Cayó por 4-1.

  • Compartir

El partido comenzó con jugadas de peligro del local y River defendiéndose armado.

Pasados los 8 minutos, River comenzó a generar peligro pero Porteño respondía con más ocasiones. A los 15 minutos, el equipo de Galvani no pudo aguantar la presión, Nahuel Saldaña cometió falta dentro del área y Porteño cambió el penal por gol.

El local era más que River, que intentaba darle ritmo jugando de tres y fue así como Juan Manuel Campana metió una bomba de un costado y empató el partido 1-1. Cerca del final del primer tiempo, Porteño convirtió el segundo gol y partido se fue al entretiempo con ventaja para el local.

En el segundo, el local aprovechó los espacios y convirtió el tercero por un descuido de la defensa “millonaria” y, pocos minutos después, sucedería lo mismo y llegaría el cuarto gol.
River tuvo un libre en manos de Marcos Testa que pegó en un palo y. luego, un penal en manos de Lucas Saldaña que tapó el arquero local.

Subcomisión hockey sobre patines River